sábado, 16 de febrero de 2008

Morelia



Hoy en la mañana me toco una partida de ajedrez dura, perdi, pero me fui contento, porque no cometi los mismos errores, pero cometi unos nuevos, como dice una cancion apenas sobrepasas un miedo y sobreviene otro. Por lo cual no estoy molesto. De las dos partidas que he perdido en este torneo , he aprendido bastante, lo cual me llevo a ganar la partida que acabo de jugar hace 20 minutos, a pesar de ir perdiendo, no me desespere,, pense friamente, y por su supuesto, llego la ocasion y la aproveche y gane la partida. Siempre he sabido que jamas hay que darse por perdido, pero hasta hoy tome ese consejo. Por otra parte,fui con una amiga, a visitar un poco el centro de Morelia, y como podran ver, la mayoria de los negocios conservan el aspecto colonial de la ciudad. Lo cual me parece magnifico, es como que dos culturas se encuentran la tecnologia y lo antiguo y conviven mutuamente. Esto me recuerda a una caricatura ,,a solo Burger King hizo decoraciones gringas,, los demas negocios conservan lo colonial, me sorprendio muchos los bancos,,es como ir a un museo... Bueno esto es todo por hoy.

5 comentarios:

Neith dijo...

Te traes algo bueno d morelia che lencho he! jajaja pasatela chido

Anónimo dijo...

hola neno!!*

oiee ps sorri por
escribirte hasta ahurita
jeje pero es q fuiimos
a casa de mi tiaa!!* jojo*

weno ps ia sabes q
les deseo la mejor de las
suertes!!* son los mejores ehh*
jeje*

le das muchos besitos
de mi parte a mi sis i le
dices q la amoooh!!* jeje*

tkm neno!!* i q bueno q
se la esten pasando tan
pkm jeje*

q les vaia bonito!!*

mis mejores deseos!!*
si si si!!*
jeje*

kisseS*
muapS*

diuuuuuuuu*














:D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Me gusta tu filosofía, ver el lado bueno de lo ocurrido" - Película: El Quinto Elemento.

Creo que esta imagen te gustará. Es de una amiga que también pone cosas interesantes: http://spd.fotologs.net/photo/45/7/14/bty_dlonge/1198249510_f.jpg
Su fotolog es: http://www.fotolog.com/bty_dlonge por si lo quieres visitar.

Oye, en la forma en la q describes Morelia me hace recordar mucho a Guanajuato... a excepción de que Guanajuato no tiene esa mezcla de convivencia de dos eras: Tecnologica y Colonial. Ésta es totalmente Colonial y vaya q esta chingona la ciudad eh!

Sobre tus partidos de ajedrez, que chingón que sigas agilizando tus habilidades en el juego... pero aún asi no me ganaras en minas =D jaja, si que hemos pasado juegos cardiacos, y creo q con cada uno q pasa yo tengo más que perder y tu mucho más cerca de ganar.

Bueno, te deseo mucha suerte, sigue entrenando el cerebro para q el proximo torneo q vayas de ajedrez regreses con el trofeo... y los "billullos" en la cartera claro ;)

- Sergio LB ® -
Msn: Sr_Brits@hotmail.com

Web: http://iMAGiNA.inc.md
Blog: http://iMAGiNACineyMas.blogspot.com
FLog: http://www.fotolog.com/Sr_Brits
Space: http://iMAGiNAcaribe.spaces.live.com

PD.- Ta chido el estilo de los bancos. La proxima toma la foto más despacito pa q no salga tan borros =s ahhh y pon más fotos pa conocer-ver los lugares donde andas!

My Fam dijo...

Y no son los únicos lugares coloniales, existen muchas pero muchas rutas que lo conservan; dejando de lado la arquitectura la cultura y educación de las personas en su mayoria es sumamente armonizante. No se si has visto que en la cultura japonesa hasta las plantas y flores tienen otra naturaleza... siempre he pensado que somos parte de todo y ésto se refleja en los viajes que hacemos. Saludos ... :)!