domingo, 2 de marzo de 2008

Aqui escribiendo









Hola a todos, o a lo menos a las 3 o 4 gente que leen mi blog, siempre me he preguntado
que es un buen blog y para que es? , para contar lo que le pasa a uno, para escribir algun comentario acerca de tales temas, tales como esos blog donde el tipo siempre explica alguna teoria cientifica,algun codigo que acaba de aprender en clases o simplemente escribe acerca de sus viajes. Me pregunto todo esto,porque me digo, mi blog para que es?? para dar opiniones acerca de lo que pienso, para escribir sobre lo que hago, en fin,,escribir post simplemente para poder dar opiniones de lo que hago y pienso,, no creo que le interese a mucha gente mas alla de mi circulo social. O quien sabe porque estoy obsecinado que un blog tiene que ser muy interesante.


Bueno,,regrese de Morelia con mucha flojera y no he terminado el programa que estoy desarrollando (espero que no lo lea mi jefe). Es genial salir de vacaciones, pero regresas a la cruda realidad de obligaciones y responsabilidades, al regresar me topo que los requerimientos de los usuarios no es como yo lo esperaba (tipico error en el
desarrollo de software), asi que hoy domingo estoy haciendo un modulo reporteador por
semana y la hora que era lo que faltaba, a partir de ahi, vendra el plan 2 a ejecutarse,,creo que pedire ayuda a un amigo para desarrollar juntos y con el dinero que tenga me comprare una compu muy potente porque mi lap ya aguanto demasiado.

Por otra termine de leer unos pequeños ensayos de Arthur Shopenhauer, el primero que lei era Aforismo sobre la vida, y lo que mas recuoerdo acerca de ese ensayo,es que nos habla que el honor jamas es ofendido por una persona que nos insulta, habla que
una persona que llega al insulto es una persona desesperada por inventar algo acerca de alguien que no encuentra que decirle, y todo lo que le puede decir es un insulto, porque si tuviera que decirle algo especifico se lo diria, tambien nos dice que los antiguos griegos no se ofendian por un insulto o un golpe,, nos dice que cuando a socrates lo insultaron y este no hacia nada , le preguntaron porqu se quedaba callado y este decia que el insulto no hablaba acerca de su persona. El otro ensayo que lei fue el arte de tener siempre la razon,, este no me gusto,, ya que las consecuencias de tener quere tener siempre la razon, son graves,, guerras, amores terminados, todo
acaba en desgracia por quere tener siempre la razon aunque sepamos que no la tengamos, y el otro fue la moral, aqui nos dice que son tres motivos que orillan a una accion humana; el egoismo , la perseveridad y la humanidad,, este pequeño ensayo mas o menos me gusto,, no le agarre mucha frescual,, pero les recomiento el aforismo sobre el arte de vivir,,es como 100 paginas, se los recomiendo,, hasta la proxima.. y los que terminaron de leer esta entradas se los agradesco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que sigas viajando mucho amigo, yo vengo de palenque y me la pase muy bien pero algo cansado, a ver si este comentario si se ve, por cierto bonita moto.

Anónimo dijo...

hoOla lencho!!*
muy interesant tu
comentario acerca
d los insultos
:)
ps espero q estes
muy bien, y ps la
verdad nos la pasamos
PKM en Morelia y
espero q no sea
el ultimo viaje q
hagamos con todos
nuestros amigos =)
tqmuzhizimoooo y
sabes q siempre
puedes contar conmigo
tipo oxxo 24/7
okok
...PATY ALVAREZ
...Rumbo a la Universiada Nacional 2008

Anónimo dijo...

Una vez, hace tiempo, leí en un blog (el de Rocío, para ser más específico)que escribia no para que alguien lo leyera ó alguien opinara (aún cuando las dos son muy agradecidas) sino para expresar y "liberar" ideas, pensamientos y opiniones (o algo asi decia... quizá en menos palabras).

Siempre que ponia una foto en el fotolog me gustaba que me firmaran, pero odiaba tanto los comentarios fuera de lugar y los tipicos y tan usados "Que onda!! como estas?!?!, Chida foto, cuidatee!!". Con el tiempo me di cuenta que me gustaba q opinaran, pero sobre lo escrito, o un comentario aparte, pero no una tonteria, de lo contrario lo mejor seria q no dijeran nada. Sobre todo con el tiempo me di cuenta que ponia ediciones porq me gustaba, no porq queria q opinaran y era padre ver q alguien le gustaba leerme y realmente escribirme algo.

¿Entendiste el punto? Expresate amigo, y chingue su madre!! =D

Oye, q chido lo de los ensayos. Nunca he leido nada asi, pero se escuchan interesantes. Me gustó, igual, mucho la respuesta de Socrates hacia los insultos. También encuentro mucha verdad en que cuando insultamos es una DESESPERACIÓN ILÓGICA Y TONTA.

El otro, tener siempre la razón, diablos... es tema fuerte, creo q aqui hay más polémica que en el de Aforismo -por cierto, que significa esa palabra?- porq no todos pueden estar de acuerdo en el tema y por lo tanto el autor pudo haber tenido más dificultad de poner todo junto, no?

Bueno, tenia algo q decirte, pero se me olvidó jeje. Era una idea q iba a compartirte... Ya no me acuerod =(

- Sergio LB ® -
Msn: Sr_Brits@hotmail.com

Web: http://iMAGiNA.inc.md
FLog: http://www.fotolog.com/cineimagina
Space: http://iMAGiNAcaribe.spaces.live.com

PD.- En la foto se puede saber si la persona que tomó la foto es hombre o mujer, hay SIGNOS! jeje (casi casi como la magia, ver lo más simple para adivinar el truco).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que onda!!

Si, ya ví la película que me dices. Esta bien, la verdad me descepcionó un poco, ya que cuando vi los cortos me esperaba mucho más... creo que lo pudieron hacer mejor. Resultó ser de esas películas que ves en los cortos y practicamente ya viste toda la película en el mismo corto.

Aúnque la pelí no fué de mi total agrado, la idea para la historia es buena!

Saludos!!

- Sergio LB -

PD.- Me gustó un chingo el reloj que saca el tipo en la pelicula. Con decirte que estube tratando de encontrarlo en internet!! =s

Anónimo dijo...

Que onda lencho, que bueno que sigas con la onda del proyecto; conmigo paso algo que no te he podido contar pero.

Espero podamos seguir haciendo cosas en este tu ultimo semestre ya que tambien he estado bastante ocupado. Saludos.

Anónimo dijo...

MmMm! Bueno la vdd esq no tengo la mas mini fuckin idea d q diablos es esto pero creo q aki se puede escribir asi q escribiree...
dale L! pues la vdd me kes asi incre aghh! ia deberias hacer mas kaso en lo q digo =D jajajaja asi mal plan gracias por ayudarme asi en todisimooo! eres incre mal plan si me necesitas estoy! dale ia me presiona q t vaias a dormir asi q ia mien corti luego t firmo largo! sure u! ok ia me kito
bye bye
KizZes.......*